Nuevo!! Drop shipping, gana dinero sin invertir

Nuevo!! Drop shipping, gana dinero sin invertir

¿Te gustaría empezar a vender sin invertir mucho dinero?

Nosotros lo hacemos posible, es hora de empezar a probar con nuestro servicio drop shipping.

¿En que consiste?, es muy fácil, te damos acceso a toda nuestra base de datos y precios a distribuidor, donde tienes las fotos en HD y la info de los productos, lo único que debes hacer es vender, y cada vez que vendas, nos avisas,  nosotros realizaremos el despacho del producto inmediatamente a ti o a tu cliente final si lo deseas, tu solo debes pagarnos el costo de la prenda y una cuota por manejar tu orden, por lo que la utilidad la decides tú, adicional que no debes tener inventario, de esa inversión nos encargamos nosotros.

Así que anímate, existen muchos canales de venta que puedes utilizar como: Instagram, Facebook, WhatsApp, Olx, locanto, cualquier Marketplace, tu propio catálogo, etc…, las posibilidades son infinitas, incluso si tienes tu propio almacén, gimnasio, salón de belleza o Spa, y quieres comercializar nuestros productos. ("te hacemos llegar afiches para que los coloques en tu comercio").

Qué esperas para dar el primer paso y convertirte en un emprendedor, o si ya tienes un negocio para complementar tu catalogo actual, más fácil no podría estar, anímate, esta opción es por tiempo limitado.

Para acceder a este beneficio solo escríbenos a info@daujo.com con el asunto “quiero vender sin invertir” o a nuestro whatsapp.



Quiénes somos Trabaja con nosotros


Publicidad:




Producto añadido con éxito a la lista de deseos !