Full Package / servicio de paquete completo

Full Package / servicio de paquete completo

Te presentamos nuestro servicio full package, un servicio completo para cualquiera que quiera fabricar productos textiles, pero no cuenta con el tiempo o con la infraestructura necesaria.

Realizamos todo un conjunto de labores para completar el 100% de la cadena de producción, iniciando en el diseño de producto hasta la exportación del mismo.

Contamos con los siguientes procesos desarrollados:

Diseño y desarrollo del producto, un campo en el que demostramos una fortaleza que no tienen los demás, con un equipo de diseño especializado y software a la vanguardia para calcular tiempos de producción y desperdicios de material.

Corte, un proceso bástate desgastante, pero que manejamos de una forma diferente, ahorrando y aprovechando al máximo la materia prima, cortamos muchas clases de tela, algodones, licra, neopreno, poliéster, powernet, entre otros.

En la confección prestamos un máximo detalle para que le ofrezcas a tus clientes una calidad inigualable, bajando las garantías casi al 0%.

El control de calidad es algo que muchos escatiman, ya sea porque confían en el trabajo de confección o por que no tienen el tiempo para hacerlo; nosotros si detallamos en este paso, y dedicamos gran cantidad de tiempo para hacerlo, tomando muestras y haciendo pruebas para garantizar la calidad de las prendas.

También tenemos grandes aliados para la logística y la distribución como Servientrega, deprisa y TCC, y para despachos internacionales con nuestros aliados DHL y 4/72, por lo que tampoco debes preocuparte por la entrega de tus pedidos o el papeleo al momento de la exportación, nosotros te ayudamos en todo proceso.

Para contactar para este servicio, puedes escribir a info@daujo.com o diligenciar el siguiente formulario:

Abrir formulario



Quiénes somos Trabaja con nosotros


Publicidad:




Producto añadido con éxito a la lista de deseos !