Trabaja con nosotros

trabajo-daujo.jpg

Servicio drop shipping:

Este servicio es el más utilizado por quienes quieren iniciar su propio ecommerce o ventas por catálogo sin invertir en inventarios.

Es muy sencillo, lo que debes hacer es concretar la venta, después de eso notificarnos y nosotros enviaremos el paquete por ti a tu cliente (Como si tú lo enviaras), de esa forma NO tendrás inventario, pero lograras generar utilidades.

Información drop shipping

Distribuidores:

¿Quieres vender nuestros productos en tu negocio?

Conviértete en distribuidor oficial de la marca y empieza a generar ingresos, los requisitos y la inversión son mínimos, contando con que puedes articular tus ventas con nuestro servicio drop shipping, para que nunca pierdas un cliente.

Es hora de generar ingresos, sin intermediarios.    

Convertirme en distribuidor

Buscamos profesionales:

Si estás buscando empleo y eres una persona proactiva, entonces deberías unirte al equipo Daujo.

Estamos buscando constantemente personas para el cargo de operario, vendedor, mensajero y desarrolladores web.

Si estas interesado, puedes aplicar enviando tu hoja de vida al correo info@daujo.com

Ventas al por mayor:

Eres mayorista y buscas productos para vender en tu almacén, nosotros somos fabricantes de todas las prendas presentadas en nuestro sitio web, tenemos los mejores precios del mercado y una excelente calidad.

Si deseas solicitar información y precios solo haz clic en el siguiente enlace (Aplica para clientes que van a comprar mas de 50 prendas).

Ventas al por mayor

Full Package (Paquete completo):

Realizamos todo el conjunto de labores encaminadas a entregarte un producto terminado, o en el punto donde necesites, con un excelente tiempo de respuesta, gracias a nuestros módulos de respuesta inmediata.

Ofrecemos servicios de: Diseño, desarrollo de producto, corte, confección, terminación y distribución; adicional podemos ayudarte con el proceso de importación y exportación de productos e insumos.

Mayor información


Producto añadido con éxito a la lista de deseos !